Andrea Gómez: "Al final las oportunidades llegan y tienes que estar lista para ese momento"

La jugadora ilerdense, que se ha convertido en pieza clave en el gran inicio de 2026 del Granada dando un giro completo a su situación en el equipo, analiza la visita del líder (mañana, 18:15h) en el momento dulce de la temporada tanto en lo colectivo como individual con humildad y ambición: “Somos conscientes del rival que tenemos delante, pero con ganas de querer competirles”


Andrea Gómez celebra su tanto ante el Atlético de Madrid en la FANCAM de Liga F | Foto: Liga F

Tan pronto estás abajo, como estás arriba. Andrea Gómez (Lleida, 2003) personifica mejor que nadie esa transformación que ha experimentado el equipo nazarí en cuestión de dos meses, donde todo lo que fuera oscuridad se tornase en luz en 2026… tiempo en el que la delantera ilerdense ha pasado de arañar minutos en el esquema de Irene Ferreras a encontrar su hueco en el once y convertirse en uno de los nombres propios de un Granada que viene de conseguir su mejor racha en la máxima categoría.

A la ‘11’, como al Granada, le ha llegado su momento y, como el equipo ha sabido aprovecharlo, porque como dice la delantera “al final las oportunidades llegan y tienes que estar lista”… para, como repite mucho el vestuario, estar preparado para cuando “la tortilla da la vuelta”. Una de las tres jugadoras de la actual plantilla granadina con pasado azulgrana, junto a Ari y Clara, se sincera en ‘El club de las soñadoras’ en la previa del regreso al Nuevo Los Cármenes para recibir al líder de la Liga, admitiendo que ese inicio complicado de la temporada “no fue fácil” en lo personal, pero en el que siempre estuvo rodeada de los suyos para mantener la confianza en sí misma en los momentos más difíciles y del apoyo incondicional de afición como el pequeño aficionado ‘Fernandito’ y su familia, que se convierten en hogar, cuando te separan, como a la de Lleida, kilómetros de distancia de los tuyos, que no la alegría de todos ellos, que recorre pleno de satisfacción todos los rincones viendo disfrutar a Andrea y el Granada de su mejor momento, que brilla con luz propia y es que el las de Irene Ferreras se enfrentan al líder como el equipo con la dinámica más positiva de 2026, sólo por detrás de las azulgrana. La sonrisa de Andrea, la sonrisa de un Granada que vuelve a soñar. 

Pregunta (P): 5 victorias y un empate en lo que va de 2026, poco más se le puede pedir al arranque de año del equipo. ¿Cómo se vive en el vestuario este momento dulce de la temporada?

R: Respuesta (R): Estamos todas muy contentas e ilusionadas con esta dinámica y esta racha que tenemos, porque al final es que hemos hecho en seis semanas, lo mismo que en la primera vuelta hasta Navidad. Entonces, somos muy conscientes de lo que cuesta sumar en Liga F, de que el fútbol también son rachas y, sobre todo, disfrutando y aprovechando esta que tenemos ahora.

P: Costó un poco más el arranque de año esta temporada, pero al final ya tenéis vuestro primer récord, que son estas 5 victorias y un empate en seis partidos consecutivos que supone la mejor racha de siempre del Granada en la máxima categoría. ¿Qué supone haber conseguido este récord y llegar con él a este gran reto que es la visita del líder de la competición?

R: Lo primero de todo, respirar más tranquilas, quieras que no ahora vamos séptimas, y el no estar mirando para abajo sino tener esa ambición de querer mirar más hacia arriba. Somos conscientes de que el sábado nos viene también el rival más complicado no voy a decir de Liga F, sino del mundo, para mí, pero lo cogemos con muchísimas ganas. Creo que allí (en el Johan) hicimos muy buen partido y también tuvimos ocasiones que si hubiesen entrado hubiesen cambiado mucho el partido y una acción entre Irene y Sonya que si se hubiese pitado, hubiese sido otra cosa muy diferente, pero lo afrontamos con muchas ganas por la racha que llevamos de estar jugando bien, de tener las ideas súper claras, de tener también esa parte de suerte de nuestro lado que a lo mejor hasta Navidad no tuvimos, obviamente siendo conscientes del rival que tenemos delante, pero con ganas de querer competirles y con esa ambición.

“Somos conscientes del rival que tenemos delante, pero con ganas de querer competirles”

P: Otro dato que habla bien de este 2026 del Granada es poder decir que os vais a enfrentar los dos equipos con mejor dinámica en lo que va de año… ¿Cómo suena eso?

R: Hombre, tú escuchas eso y te ilusiona, porque dices es que está el Barça que lo ha ganado todo y luego estamos nosotras que han sido casi todo victorias menos un empate, entonces te ilusiona.

P: Hablando de ilusión, ¿qué supone volver al Nuevo Los Cármenes en este gran momento de la temporada en el que estáis y hacerlo ante el Barça?

R: Jugar en el estadio siempre es súper emocionante, porque sabes que cuando juegas en Los Cármenes va a ser un partido especial. Suelen ser contra equipos muy top, entonces ya vas como con esa motivación de jugar contra estos clubes de nombre, las mejores jugadoras del país y del mundo… y encima en Los Cármenes con la afición que venga a vernos, que se escucha todo más, que la gente anima muchísimo más. Entonces, siempre que vamos a Los Cármenes es una semana especial para nosotras.

“Siempre que vamos a Los Cármenes es una semana especial para nosotras”

P: Ya se han batido varios récords de asistencia a un partido vuestro en el estadio frente a grandes rivales como el propio Barça o el Atlético de Madrid, ¿qué recibimiento esperáis el sábado y soñáis con, incluso, poder superar esos récords?

R: Nosotras esperamos que venga mucha gente a vernos y animarnos por eso, porque estamos remando todas hacia una dirección y lo estamos disfrutando y es que no hay nada mejor que que venga la gente, las familias, los padres con sus hijos, con sus hijas, las madres o simplemente amigas a animar, a apoyar, a creer en nosotras, porque quieras o no, cuando juegas frente al Barça, es que hacer una acción buena o causarles un error y ver que la afición te anima, te aplaude y a lo mejor es un simple pase a ti te motiva por tres, entonces es como que te incita a seguir acertando o cuando ya no puedes más, a seguir corriendo, a llegar a la marca, a atacar aunque ‘te estés muriendo’, entonces creo que la afición tiene un papel muy importante.

P: Es la ‘eterna’ pregunta que os hacéis todos los equipos, cada temporada, pero, ¿qué hay que hacer para conseguir sacar algo positivo ante el Barça?

R: Primero de todo, hay que tenerles todo el respeto que se merecen. En el momento que tú crees que no se merecen tanto respeto es cuando ‘te la clavan’, pero tampoco hay que tenerles un respeto excesivo que normalmente se les suele tener por el hecho de ser el Barça. Nosotras vamos a salir a hacer lo que sabemos y ya se verá… No puedo decir algo concreto (risas), ojalá lo supiésemos.

P: Con una plantilla más reducida y a la que suman los contratiempos que están teniendo en forma de lesiones se está viendo un Barça con más protagonismo de jugadoras jóvenes y donde jugadoras procedentes de la cantera están dando un paso adelante. ¿Cómo veis a este Barça quizá algo diferente con respecto al de la primera vuelta?

R: A ver, me acuerdo que en el partido de ida ya jugó Aïcha, jugó Serrajordi…, pero son jugadoras que están súper cualificadas para jugar en este Barça. Entonces, sí que es verdad que, a lo mejor, a la hora de defender no defiendes a una Graham, pero que te cuesta lo mismo casi, porque al final es el conjunto del equipo que, entre todas, se suman un montón y a lo mejor no flaquea tanto que no esté Graham, porque hay otra jugadora con mucho nivel.

P: Esa solidez defensiva como la gran efectividad en ataque que estáis mostrando en lo que va de 2026, se someten a su examen más exigente…

R: Pues, espero que sí, porque para nosotras será bueno eso, también. Significa que también nos respetan, que han visto nuestros partidos, lo que es un halago para nuestra línea defensiva y para el equipo, sería bueno.

P: ¿En qué aspectos os estáis centrando, principalmente, de cara a la preparación del partido?

R: En correr mucho (risas). Estamos corriendo muchísimo y estamos trabajando también la parte mental, porque jugar contra estos equipos, también la parte de mantenerse positiva, lo mental, tiene un papel muy importante y nada, a intentar ver las pocas flaquezas que puedan tener ellas e intentar aprovechar también nuestras virtudes.

“¿En qué nos centramos para preparar el partido? Estamos corriendo muchísimo y trabajando mucho la parte mental”

P: Incidiendo en el aspecto defensivo, el equipo sólo ha encajado un gol en este 2026 y ninguno en casa… ¿Una motivación extra de cara a intentar frenar el potencial ofensivo del Barça?

R: Nosotras intentaremos que en casa se sumen las máximas porterías a cero posibles, porque es igual de importante mantener la portería a cero que marcar goles, entonces intentaremos que así siga la racha y, bueno, si por lo que sea no se puede mantener la racha se perdonará… que es un Barça, a retomarla en el siguiente partido.

P: En cada temporada desde el regreso a Liga F del Granada se ha repetido una tónica y es que se os dan especialmente bien los comienzos de nuevo año, así fue en la temporada de regreso que acabó en esa sufrida permanencia, en un pasado curso histórico y también en esta campaña. ¿A qué crees que se debe?

R: Sí, sí, me acuerdo el primer año que llegué al Granada, fue en este momento en el que empezamos a ganar y a sacarlo hacia delante… y este año pues igual. No nos fuimos con las mejores sensaciones al parón de Navidad, pero yo creo que también el tener esas vacaciones de Navidad, el poder desconectar la mente, el recargar energías, ‘empaparte’ de tu familia, de tu gente, de tus amigas… hace que vuelvas con mucha ilusión, sobre todo, de querer retomar la buena racha, disfrutar, el competir y competir bien. Entonces es el ir todas a una, recargarnos de las buenas energías, de la familia, de la gente que te quiere y, sobre todo, también desconectar, que es muy importante.

“El poder desconectar en Navidad, recargar energías con tu gente, te hace volver con mucha ilusión”

P: ¿Qué aprendizaje se llevó el equipo de esa dinámica más negativa de fin de año de cara a empezar reforzado el 2026?

R: Las malas rachas son parte del fútbol y hoy estás abajo y mañana estás arriba, entonces, las malas rachas hay que saberlas gestionar y saber cómo revertir la situación. También son momentos de autocrítica, de estar más unidas que nunca, porque si estás unida en una mala racha, luego cuando estés en la buena, la disfrutarás por mil, porque entonces cuando estás viviendo la buena, lo valoras todo más.

P: Utilizando una frase de Alba en la última rueda de prensa que empleáis mucho en el equipo de que ‘la tortilla siempre da la vuelta’ y después de un mal momento siempre llega uno bueno… ¿Sentíais que vuestro momento iba a llegar?

R: A ver, yo creo que sí, porque en un momento u otro, la situación se tiene que revertir y si no es por A es por B. Entonces, es lo que decía antes, saber gestionar, que tiene que pasar y, o intentar que pase lo más rápido posible o que dentro de una mala racha que no sea la peor, pensando también en revertirla cuanto antes y en poder disfrutar de una buena… La ‘tortilla siempre se gira’.

“Si mantienes esa unión en una mala racha, cuando vives una buena, lo valoras mucho más”

P: Es un símil que también se aplica muy bien a tu temporada, donde empezaste contando con menos minutos y has conseguido revertir la situación y convertirte en una de las jugadoras más destacadas en este gran momento del Granada. ¿Cómo se vive ese proceso desde dentro?

R: Al principio no lo pasé tampoco muy bien, quizá también estaba un poco ligado a los minutos y también lo que comentaba antes de la Navidad, recargarte de energía buena, de tu familia, de no rendirse también, de seguir luchando, que no te puedan recriminar nunca que no lo estás dando todo, que no estás trabajando lo suficiente… eso nunca. Al final las oportunidades llegan y tienes que estar siempre lista para cuando llegue. No perder tampoco la confianza en ti, seguir luchando hasta el final y que no se nos olvide nunca de disfrutar.

P: ¿Cuáles están siendo las principales claves de tu gran momento?

R: El cariño y la motivación que me da mi gente. Toda mi familia siempre me ha dicho que nunca me rinda, que siempre esté ahí, mis amigas igual… Porque a veces te tienen que recordar lo que vales. Quieras o no cuando no estás en buen momento, a veces la cabeza… Entonces, rodearte de gente que te motive a mejorar siempre y poco a poco ir ganando confianza en los entrenos, en los partidos, aprovechar las oportunidades, sean 10, 15, 20 minutos. Eso si sigue bien se convertirán en 40, en 45, en 60 y creo que así ha sido un poco mi dinámica.

“¿El primer tramo con menos minutos? Al principio no lo pasé muy bien, pero fue clave rodearme de mi gente y mantener la confianza en mí”

P: Esta racha está siendo muy especial, pero imagino que siente aún más para las jugadoras que no estabais teniendo tantos minutos y que estáis siendo muy importantes en ella, como tú misma, Blanca, Clara…

R: Sí, sí, creo que también mis compañeras son jugadoras súper top. Por ejemplo, Irene ya lo decía, sobre todo, de Blanca, que era una jugadora que lo que le hacía falta era explotar y razón no le faltaba, porque creo que nos está sumando muchísimo, que está sacando todo su potencial, que está sacando todo lo que es capaz de hacer y muy bien. Y con Clara, igual, Clara es una jugadora que nos aporta muchísimo en campo, que tiene un pie que no lo tiene casi ninguna carrilera, nos da mucha continuidad, mucha seguridad con el balón y eso, quieras o no, muchas veces suma mucho. Y yo, personalmente, igual. Creo que el hecho de haber marcado, de haber aportado, sobre todo, apartando los números, el disfrutar y el sentirme yo bien, igual de contenta estaría si no hubiese pasado eso, porque salía de los partidos con buenas sensaciones. Obviamente los números suman y hacen que si tu felicidad es un 10, sea un 15, pero me importa mucho más cómo acabo los partidos, con qué sensaciones y eso quieras o no lo disfrutas, sobre todo, cuando no has pasado una buena etapa al principio, soy capaz de valorar mucho más lo que está pasando ahora.

P: Te has ido superando temporada a temporada desde que llegaste al Granada, pero, ¿estamos ante la mejor versión de Andrea Gómez?

R: Yo ahora mismo creo que sí. Sí que es verdad que llegué también bastante jovencilla, que tenía 19-20 añitos y fue duro, porque era la primera vez que salías de casa, Primera División… El año pasado fue muy bueno también, el rol que asumí en el equipo, yo estaba muy contenta con él y disfrutaba mucho también, pero creo que ahora, aparte de estar bien conmigo misma, creo que físicamente estoy en un punto, en el mejor en el que he estado a lo mejor los últimos tres o cuatro años, entonces eso me motiva también a seguir creciendo, a seguir aportando al equipo, a seguir creyendo en mí y es algo que me incita a querer más.


Granada CF / Liga F

“Creo que estoy en mi mejor momento”

P: ¿Es para ti el partido frente al Alhama, tu gran punto de inflexión, y cómo fue ese asumir la responsabilidad para lanzar ese penalti que cerraría la victoria?

R: Sinceramente, yo creo que el partido de inflexión fue el del Espanyol, que tampoco salgo de titular, pero el primer balón que toco es la jugada del gol de Ari y eso ya nos hace a todo el equipo ir hacia arriba. Sí que es verdad que las dos semanas después de Navidad no fueron buenas para mí, tenía la cabeza hecha un lío, luego también falleció mi abuelo, no pude ir al entierro… Entonces el equipo estuvo muy encima de mí y se lo agradezco un montón a todas y Lauri sabía que estaban siendo momentos difíciles para mí y no dudó ni un momento en darme el balón y yo creo que era como un ‘tengo la oportunidad de empezar a cambiar las cosas del todo, ya no sólo por buenas sensaciones en un partido, sino, Andrea Gómez, primer gol en Liga F en lo que llevamos de temporada’ y no dudó ni un momento en dejarme chutar el penalti.

P: Has anotado tres goles en los cuatro últimos partidos, ¿sueñas con prolongar esa racha frente al Barça y tienes pensada alguna celebración para si llega ese gol?

R: Sí, a mí me encantaría seguir la racha y más contra un Barça y en Los Cármenes. Me encantaría celebrar un gol con toda la afición y un gol que sumase al equipo. No tengo ninguna celebración pensada, pero seguramente sea para mi familia y para mis amigas, que tengo una especial para ellos, que siempre me suman mucho y también es una de las razones por las que estoy aquí para que sigan tan orgullosas de mí.

Granada CF

“¿La racha goleadora? Me encantaría que siguiera, más contra un Barça y en Los Cármenes”

P: Ya sabes lo que es anotar un gol en el Nuevo Los Cármenes, además en aquel partido de tu estreno en la máxima categoría con el Granada frente a la Real Sociedad en la temporada 23/24. ¿Qué recuerdos tienes de ese gol?

R: Es súper especial para mí ese gol, porque, como decía antes, era el primer año saliendo de casa, liga nueva, para mí fue un cambio de 180 grados en mi vida. Pasé de entrenar en campo de hierba artificial, en un campo relativamente pequeño, con mi gente, con mi familia al lado, a ser todo lo contrario, entonces la adaptación sí que es verdad que me costó un poco. Suerte también tenía de las compañeras que tenía al lado, por ejemplo, Ari, Edna… que nos arropábamos un montón entre todas, pero, por ejemplo, la pretemporada no fue mi mejor pretemporada ni de lejos, entonces estaba como un poco baja de ánimos por ese aspecto de querer, querer, querer y ver que las cosas me estaban costando, pero me acuerdo que se jugó más tarde de lo que se debía por la huelga del convenio, entonces Roy (Roger Lamesa) me sacó de titular contra el Racing en Copa de la Reina, hice un buen partido, y me sirvió para coger confianza y Roy dijo, ‘cogió confianza en el partido, se merece esa titularidad’ y yo como que respondí a esa oportunidad que me dio y se lo agradezco un montón porque fue brutal.

P: Preguntarte particularmente por dos jugadoras, una Laura Pérez, en esa ‘sociedad del gol’ que habéis formado en los últimos partidos y por Sonya Keefe, con la que compartes punta de lanza en el equipo. ¿Cómo es la conexión con ellas?

R: Con Laura Pérez, ya el año pasado nos entendíamos muy bien, porque sabemos un poco nuestros perfiles, nuestras manera de jugar, lo que solemos hacer, entonces nos complementábamos muy bien y nos leíamos mucho los pases. Este año quizá no habíamos coincidido tanto en campo y estaba también una posición diferente, entonces cuando la han empezado a poner más de carril, creo que es más su sitio, donde se siente cómoda, donde está volviendo a dar todas esas asistencias y está volviendo a sumar muchísimo para el equipo y, bueno, es muy especial, porque nos entendemos muy bien y nos complementamos mucho, igual que con Lauri. Y con Sonya, igual, estamos las dos arriba ahora y somos dos jugadoras de perfiles muy diferentes, ella es una jugadora muy delantera, muy ‘9’, muy de jugadora de área, que nos ha sumado muchísimo, sobre todo la primera vuelta, y en esta vuelta nos va a sumar muchísimo más, estoy segura.

P: En esa séptima posición que os da casi virtualmente la permanencia, ¿qué objetivos se marca el equipo para este tramo final de temporada y cuáles te marcas tú a nivel personal?

R: De los objetivos de estas últimas diez jornadas no hemos hablado, pero sí que teníamos objetivos de a partir de Navidad hasta el partido del Barça, hasta el primer parón, y los hemos cumplido, pero vamos, de calle. Irene dijo que cuando volviéramos del parón, volveríamos a hablar de objetivos, pero somos ambiciosas, siempre vamos a querer ir a por más, obviamente con los pies en el suelo, pero somos capaces de hacer muchas cosas y nosotras lo sabemos, somos conscientes de ello y a competir todo lo que queda y quedar lo más arriba posible. Y, personalmente, me gustaría seguir así, con esas buenas sensaciones que tengo, seguir aportando al equipo y todo lo que pueda sumar tanto para el equipo como para mí sería genial, no sólo con goles, sino con asistencias, minutos, con todo.

“Cuando volvamos del parón hablaremos otra vez de objetivos”

P: Siempre se te ve en los distintos campos de Liga F muy atenta con los niños y niñas que acuden a apoyaros, entre ellos, aquel pequeño aficionado con el que coincidiste por primera vez en Los Cármenes y que, desde entonces, se le ha podido ver en distintos partidos. ¿Qué supone que cada vez más niños y niñas te vean como una referente?

R: Yo creo que es muy importante, porque al final el fútbol femenino está en auge y la gente cada vez le gusta más venir, cada vez se fija más en nosotras. A mí me encanta poder responderles, poder tener un poco de contacto con ellos, porque para nosotras a lo mejor es un simple gesto, pero para ellos es una pasada. De hecho, el pequeño aficionado que comentabas es ‘Fernandito’, son de Badajoz, cada vez que vienen, vienen desde Badajoz a vernos y todo empezó con un partido en Los Cármenes contra el Atlético de Madrid que vino a vernos con su familia, llevaba una gorra y le dije ‘oye, qué guapo vienes con esta gorra’ y para él fue ‘una jugadora me acaba de decir que qué guapo con la gorra del Granada’ y le encantó. De hecho, con la madre tenemos contacto, vamos hablando, me avisa cuando van a venir, le pregunto por él, por cómo está, siempre me dice cuando me ha dedicado un gol, la madre me manda vídeos de cómo me dedica los goles y para mí son ya como de mi familia. Quieras o no, cuando tu familia está tan lejos, tener a gente que te siga apoyando, yo lo agradezco un montón. Encima, que me llena de regalos, tengo aquí este cuadro que me regaló, tengo las pancartas, el otro día me dice su madre que tenía un regalo para mí y mira, me regaló sus botas y pone ‘para Andrea, con mucho cariño, Fernando’. Tengo muchísimas cosas suyas y la verdad que son gente súper maravillosa y súper amable.

“Cuando tu familia está lejos, tener a gente que te siga apoyando, se agradece un montón”

P:  Se puede ver que tienes decorada la casas con muchas imágenes del Granada… ¿Cuáles son esos momentos especiales que tienes en esa decoración y por qué son importantes para ti?

R: Aquí al lado de la foto de Fernando, tengo una con Edna, que ha sido mi mejor amiga, junto con Ari, durante los dos años que estuvimos juntas y es una persona súper especial con la que sigo manteniendo un montón de contacto y, si no hubiese sido por ella, Granada hubiese sido muy diferente. Tengo también la foto de la FANCAM, que me dieron cuando marqué contra el Atlético de Madrid, que esta la guardo con mucho cariño, por todo lo que conllevaba y por el gol. Que mi padre es ‘colchonero’  y dice que al Atlético de Madrid le tengo ganas especiales siempre, porque ya cuando jugaba contra el Atlético de Madrid B en Lleida también le solía marcar, en Copa de la Reina el año pasado también les marqué… Y también tengo una foto que me imprimió el tío de Alba Pérez, que es fotógrafo, y me la imprimió y también la tengo ahí. Y, obviamente, de las cosas más importantes que tengo en la vida, esta foto con mis abuelos, que les regalé la camiseta el primer año para Navidad y siempre siempre están presentes conmigo.

Instagram Andrea Gómez 

P: Compartiste equipo en la etapa cadete-juvenil un año con dos de las que ahora son tus compañeras en el Granada, Ari y Clara. ¿Cómo recuerdas aquella etapa en el Barça?

R: Me acuerdo que con Clara y con Ari me llevaba súper bien. A lo mejor con Clara no coincidimos tanto tanto, porque turnábamos con el Barça B, pero solo fue un año y fue difícil porque yo iba desde Lleida. Me acuerdo que, con Ari, por ejemplo, yo me fui del Barça y luego Ari coincidió con mi hermana en la selección catalana, porque yo tengo una hermana melliza, y nos escribíamos y yo le decía ‘cuídamela, trátamela bien’, porque mi hermana es más timidilla, y ella me decía ‘sí, sí, no te preocupes, yo la cuido’ y luego, cuando vinimos a Granada, yo me enteré de que ella también iba a fichar por el Granada y ya nos escribimos y nos volvimos a encontrar las dos en la misma situación, de la primera vez saliendo de casa, las dos catalanas aquí en Andalucía, las dos de la misma edad, así que fue súper bien.

P: ¿Habéis hablado Ari, Clara y tú estos días sobre este partido especial para las tres, por vuestro pasado en el Barça?

R: Sobre todo es especial para ellas dos, porque ellas sí que han estado muchísimos años en el Barça. Ari y Clara es que no las recuerdo casi fuera del Barça y yo creo que lo cogen con muchas ganas y con mucha ilusión.


 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA | Arturo Ruiz: “Me encontré con un vestuario hambriento de hacer algo grande”

Sandra, el adiós por la puerta grande de la niña que se hizo leyenda

ENTREVISTA | Postigo: “La Copa nos puede dar alas”