Al Granada se le pone cara de gol: Edna Imade, también rojiblanca
Edna Imade en el primer posado con sus nuevos colores | Foto: Granada CF
El Granada CF va tomando forma de cara al comienzo de la Liga F y de qué manera. El gol está siendo una de las premisas claras en muchas de las incorporaciones que están llegando en este mercado estival y el de Edna Imade se convierte en un nuevo gran movimiento del club rojiblanco que logra hacerse con los servicios de otra de las mujeres gol de la pasada campaña en la Primera Federación.
El ataque nazarí, que ya contaba con importantes activos como Naima, Lauri, Laura Pérez o Noe... no para de sumar nombres que están terminando por perfilar una delantera ilusionante en el regreso del Granada a la máxima categoría. La primera en llegar fue Andrea Gómez y con ella, el conjunto de Roger Lamesa se hacía con una de las máximas goleadoras del último curso en la división de plata del fútbol femenino español. Un círculo que también ha visto sumarse a la disciplina rojiblanca a Natalia Fernández, Carlota Suárez, Ornella Vignola y que se cierra, por el momento como empezó, con la bienvenida a otra de las killers de la Primera Federación, Edna Imade.
La delantera nigeriana llega tras ser pieza fundamental en la gran temporada del Cacereño, que le hizo situarse como uno de los candidatos a terminar obteniendo el premio de alcanzar la máxima categoría. Con 10 goles, los mismos que consiguieron anotar las que son ya sus nuevas compañeras de equipo, Naima y Andrea Gómez, mantuvo vivas las opciones de las suyas hasta esa fase definitiva por el ascenso. Antes de recalar en el Cacereño, donde ha permanecido los dos últimos cursos anotando 20 tantos, militó otras dos campañas en el Málaga, club que le permitió dar el salto a la Segunda División tras comenzar su carrera en el Nervión.
Una pieza ofensiva más para Roger Lamesa que lo va a tener difícil para confeccionar su delantera. Tan sólo Naima junto a dos de las nuevas incorporaciones rojiblancas -Andrea y Edna- alcanzaron la friolera de 30 goles. A ello hay que sumar lo que pueden aportar otras caras nuevas como Natalia Fernández, Ornella Vignola y Carlota Suárez, sin olvidar lo que ya había en casa: la veteranía y la garra de Lauri y Laura Pérez o la fiabilidad de Noe... El nuevo ataque de la 'era Liga F' ya asusta.

Comentarios
Publicar un comentario