Naima, Postigo y Alba, baño de masas para dar luz a la nueva piel del Granada en la próxima Liga F


Alba Pérez, Cristina Postigo y Naima durante el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Granada CF para el curso 23/24 en Plaza Nueva | Foto: Collage a partir de imágenes del Granada CF

Los focos de Plaza Nueva se iluminaron para descubrir los nuevos colores que lucirán por los campos de la máxima categoría los primeros equipos del Granada. El club estrena un curso donde contará con representación en las dos principales ligas de fútbol masculino y femenino de España y, por ello, dispuso una presentación de las elásticas para esta histórica temporada de la 23/24 a la altura de la ocasión, baño de masas incluido y donde no podían faltar los principales protagonistas: los futbolistas. Todo ello, lo pudo presenciar ese jugador '12', la afición, que desempeñó un papel fundamental en los éxitos recientes del club y que recibió también su homenaje particular con ese número y nombre que lucía detrás de cada una de las nuevas camisetas. 

Cual estrellas en el paseo de la fama, jugadores de las plantillas de Paco López y Roger Lamesa acompañados por integrantes del filial nazarí y el equipo Genuine, fueron descubriendo una a una cada una de las tres nuevas indumentarias que portarán a lo largo de la temporada. Primero fue el turno de la clásica zamarra rojiblanca donde las franjas horizontales ganan amplitud con respecto a la de la temporada pasada y el blanco sustituye al azul en el cuello -que recupera la forma circular- y las rayas de las mangas. Un nuevo 'look' para la primera equipación con un toque más tradicional que tuvieron como representantes a dos abanderados del granadinismo como José Callejón y Alba Pérez. La del Mollet del Vallès, a sus tan sólo 23 años de edad, que cumplirá este curso su sueño de jugar en la élite del fútbol femenino español con el club de su corazón, tal y como ha expresado en más de una ocasión, es ya toda una 'veterana' en el Granada tras crecer en el filial granadino hasta asentarse en el primer equipo donde se ha convertido en una de las fijas para Roger Lamesa. 

Desveladas las trazas de la indumentaria con 'menos incógnitas', faltaba por conocer cuál sería la segunda y la tercera piel y esos colores que se unirían al rojiblanco para representar este curso al conjunto de la ciudad de La Alhambra. Ahí llegaron las 'sorpresas' y se descubrió que el azul oscuro y el dorado harían en esta ocasión las veces de la camiseta negra y verdeazulada, respectivamente, la pasada campaña. Si Callejón y Alba ejercieron de 'modelos' para desvelar la nueva rojiblanca, Bryan y Postigo, por una parte, y Ricard Sánchez y Naima hicieron lo propio con las segundas y terceras equipaciones del curso. 

Naima hace 'doblete': presenta la tercera y es principal imagen de la rojiblanca junto a Puertas y Callejón

Naima García está a las puertas de comenzar su segunda temporada como rojiblanca, pero es ya uno de los principales reclamos de un Granada Femenino que hacía historia la pasada campaña con la consecución del ansiado ascenso de la sección a la máxima categoría diez años después tras alcanzar también los cuartos de final en la Copa de la Reina. La delantera maña, con doce goles -diez en liga y dos en el torneo del KO- terminó como pichichi del conjunto nazarí y se coló entre las máximas artilleras de la Primera Federación destapándose como una de las líderes de este Granada Femenino del ascenso y que quiere seguir comandando a las suyas ahora en la Liga F. Su zurda y su calidad diferencial no han pasado desapercibidas para nadie y, por eso, no sorprende que con tan sólo una temporada como nazarí en su haber se haya convertido ya en todo un icono del granadinismo. La 'Naimamanía' se ha desatado sobre el verde y el Granada CF, con esta apuesta por la jugadora como principal imagen comercial -junto a Callejón y Puertas-, se sube a ella mientras aguarda con ilusión a la espera de los nuevos trucos de la futbolista ahora en la Liga F. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA | Arturo Ruiz: “Me encontré con un vestuario hambriento de hacer algo grande”

Sandra, el adiós por la puerta grande de la niña que se hizo leyenda

Arturo Ruiz y el titular que es la síntesis perfecta de este histórico Granada