El Granada Femenino empieza su puesta a punto el próximo 24 de julio
El conjunto rojiblanco está a tan sólo 12 días de dar comienzo a una temporada ilusionante. La Liga F espera ya en el horizonte, aunque aún se desconoce el calendario, ese que dictaminará cuál será la primera piedra de toque del equipo de Roger Lamesa en su regreso una década después a la máxima categoría.
Por eso, en algo menos de dos semanas arrancará el Granada de la 23/24 o, lo que es lo mismo, la temporada I después de ese heroico ascenso consumado en tierras coruñesas el pasado 10 de junio. En esa vuelta al trabajo no estará ya Pamela González, primer adiós confirmado de cara al nuevo curso que hacía las maletas rumbo al Sevilla, junto al resto de futbolistas que están citadas, tal y como ha informado el club, para ese lunes 24 de julio a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y ponerse ya a las órdenes del técnico catalán en la primera sesión de entrenamientos de la temporada que arranca.
Tras un merecido descanso para dejar atrás un ejercicio de máxima exigencia que acabó con el mayor de los premios, las nazaríes vuelven con las pilas cargadas y con la vista puesta en los primeros compromisos de preparación que les llevarán a disputar la Copa Andalucía y un encuentro amistoso ante el Alhama CF en el próximo mes de agosto. Mientras que el horario y el lugar en el caso de la primera aún es una incógnita, sí se sabe cuándo y dónde se celebrará el partido frente a las azulonas: el viernes 18 de agosto en tierras murcianas.
Será tiempo de coger rodaje y de hacer probaturas de cara al arranque de competición oficial, donde a falta todavía de conocer caras nuevas, Roger Lamesa y su cuerpo técnico tendrán que, por lo pronto, hacer frente a la baja de una futbolista indiscutible en sus esquemas como lo era la centrocampista uruguaya y empezar a diseñar ya el desembarco en la Liga F de la 'Eterna Lucha'.
Comentarios
Publicar un comentario